¡Somos el mejor evento deportivo del año!

Cada año CINTERMEX reconoce el esfuerzo de todos sus clientes a través de la entrega del “PREMIO EVENTUS” el cual distingue a los mejores eventos realizados en el recinto durante el año premiar. Dicho reconocimiento tiene la finalidad de otorgar una distinción especial a los eventos nominados en las diferentes categorías que en su organización y complejidad destacaron en los puntos evaluados por CINTERMEX.

Proceso de evaluación
Un comité formado por personal y directivos de las diferentes áreas de CINTERMEX es el que se encarga de nominar y seleccionar los eventos ganadores en las diferentes categorías. Estos se apoyan en los resultados de las más de 9 mil encuestas de satisfacción aplicadas a visitantes y expositores.

El pasado viernes 27 de abril se llevó acabo la XXV entrega del “PREMIO EVENTUS” en dónde dentro de la terna para Mejor Evento Deportivo del Año, el Maratón Powerade Monterrey estába nominado. El Comité Directivo del maratón asistió al evento en donde se vivió una cálida velada. Cuando llegó el momento de anunciar al ganador de la terna… y la edición del 2017 del Maratón Powerade Monterrey fue ganadora.

Las ediciones del 2014 y del 2015 fueron también nominadas y ganadoras en dicha categoría. Agradecemos la confianza de cada uno de los participantes de todas las ediciones quiénes hacen posible el ser el Mejor Evento Deportivo del año.

Invitamos a todos aquellos que aún no se inscriben a la edición 2018 a hacerlo lo más pronto posible pues las inscripciones se están agotando.

¡Ven y vive el Maratón Powerade Monterrey 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *