Guía del Atleta

Maratón powerade monterrey virtual 2020

Bienvenida(o) a la primera experiencia virtual del Maratón Powerade Monterrey. Estamos muy contentos de que seas parte de este evento y prometemos que disfrutarás al máximo esta nueva forma de participar.


En esta guía encontrarás todos los detalles para que tu participación sea un éxito. Te recomendamos leerla a detalle y seguirla paso a paso.


Es muy importante que descargues la aplicación de TYR Tiempos y Resultados disponible de forma gratuita en las tiendas iOS y Android, ya que es indispensable para tu participación en el evento.

Descarga la App

Etapa 1: “Acumulación de kilómetros”

Inicia: lunes 27 de julio a las 00:00 hrs.
Finaliza: domingo 6 de diciembre a las 17:00 hrs.

Esta etapa consiste en acumular los kilómetros realizados durante tus entrenamientos día a día, los splits y la distancia de la modalidad virtual que elegiste.

¿Cómo registro los kilómetros?

  • Abre la App de TYR y localiza el evento “Maratón Powerade Monterrey Virtual 2020”
  • Da click en Información de Carrera
  • Localiza el apartado “SUBIR EVIDENCIA PARA ACUMULAR KILÓMETROS”, selecciona “VER MÁS”
  • Da click en el botón rojo “Sube tu evidencia”
  • Completa todos los campos del formulario y asegúrate de capturar correctamente tus datos. Si realizaste más de una actividad en el día, repite este proceso

Para realizar tus actividades tienes dos opciones:

  • Utilizando tu dispositivo de preferencia para medir tu carrera
  • Utilizar la herramienta de entrenamiento de la App TYR
IMPORTANTE: En cualquiera de las dos opciones deberás registrar tus kilómetros de acuerdo al proceso antes mencionado, si utilizaste la App de TYR toma una captura de pantalla al final de tu entrenamiento y súbela como evidencia.
App MPM
Conteo de kilómetros

Se realizará el conteo de kilómetros cada semana, iniciando desde las 00:00 los días lunes y hasta las 17:00 hrs. de los días domingos.

Cada lunes podrás consultar dentro de la App TYR en el evento “Certificado Kilómetros MPMV20” los resultados y podrás descargar tu certificado con el total de kilómetros acumulados.

Los resultados de conteo de kilómetros por club o equipo se informará los días lunes en las redes sociales del Maratón Powerade.

INSCRÍBETE AHORA

Etapa 2: “Splits Virtuales”

Primer Split 10K

Fecha: 5-6 de septiembre del 2020

Segundo Split 21K

Fecha: 24-25 de octubre del 2020

Para participar en los splits es obligatorio utilizar la herramienta para carreras virtuales de la App TYR. Una semana antes del primer split te enviaremos toda la información.

Sumemos